quien soy?
Página 1 de 1. • Compartir •
quien soy?

Soy un chiko de estatura alta, ojos cafe oscuro y medianos, tengo el cabello de color oscuro y con un corte que me gusta (que es lo importante), mi boca es mediana, mis labios son carnosos (me gustan)....
Estoy convencido de que TODO puede llegar a suceder (aunque suene a cliche), soy una persona animada, me gusta la diversion.....me encanta, me considero una persona polifacetica.....o bipolar jaja, apasionado cuando algo realmente vale la pena, soy un label whore...lo admito.....disfruto la buena ropa, los buenos accesorios, la buena comida, en fin la buena vida, soy ademas una persona sensible, decidido, con voz y opinion propia (que por mas que intento no puedo conservar para mi mismo) me gusta la vida urbana, la vida nocturna.
No soy pesimista, no soy millonario, no estoy amargado por no ser millonario, no soy falso, dudo q pueda pasar desapercibido o me amas o me odias pero jamas me ignoras, tampoco soy conformista.
Me altero cuando tengo contacto con la gente prepotente, hipocrita, falsa, me enoja bastante q cuando voy manejando alguien se me atraviese jaja, no soporto la mala educacion, odio los pop-ups, mataria a alguien q no me pone atencion cuando le estoy contando algo personal, me mata lavar platos jaja.
Me encanta la musica!!! la amo!!! sobre todo la romantica, adoro el cine tambien el de romance, me gusta ver peliculas que me hagan llorar, me gusta tener amigos, para cuidarlos y por que no para que ellos tambien cuiden de mi, me encantan los fines de semana por que son los dias en que me reuno con mi familia, amo a los Angeles.....a uno en particular, lo amo por amarme y por dejarme amarle de vuelta.
Pero si me preguntas que es lo q mas odio te responderia que las descripciones.......por que hay que adornarlas y poner harta mamada como en esta jajajaja
P.D. no kiere decir que escribi mentiras, solo que adorne las verdades.
Ahora es mi turno de conocerte!
xoxo
K.
enriquekike- Admin