eres todo un macho o todo un gay???? descubrelo!!!
Página 1 de 1. • Compartir •
eres todo un macho o todo un gay???? descubrelo!!!
Creo que parte importante y fundamental al momento de declarate gay es afinar lo que en nuestro ambiente esta solidamente definido como el inequivoco GAYDAR que todos y cada uno de los de nuestra "especie" (por marcar una diferencia) posee......me atreveria a decir.....desde que llegamos a este mundo........pero como yo se que la vida puede ser una perra y tratando de ayudar a los menos afortunados en la utilizacion de dicha herramienta, les presento una super eficiente manera de identificarnos........con esta prueba podran de manera definitiva salir de dudas en cuanto a la orientacion sexual de aquel chico que tanto les gusta sin necesidad de pasar por avergonzantes experiencias........

jaja tremenda burrada lo que se muestra en este dibujo!!!!!!! mis dedos son iguales a los que se muestran en el dibujo del macho man!!!! ahora entiendo que las compras y las intrerminables horas en los vestidores de mujeres con mis amigas en pelotas no eran mas que mis deseos e impulsos de macho queriendo aflorar!!!
weno compas ai nos vemos (enroscada de bigote)
se cuidan mucho wercos (rascada de wevo)
xoxo
kike

jaja tremenda burrada lo que se muestra en este dibujo!!!!!!! mis dedos son iguales a los que se muestran en el dibujo del macho man!!!! ahora entiendo que las compras y las intrerminables horas en los vestidores de mujeres con mis amigas en pelotas no eran mas que mis deseos e impulsos de macho queriendo aflorar!!!
weno compas ai nos vemos (enroscada de bigote)
se cuidan mucho wercos (rascada de wevo)
xoxo
kike
enriquekike- Admin