eres todo un macho o todo un gay???? descubrelo!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

eres todo un macho o todo un gay???? descubrelo!!!

Mensaje  enriquekike el Dom Dic 27, 2009 3:57 am

Creo que parte importante y fundamental al momento de declarate gay es afinar lo que en nuestro ambiente esta solidamente definido como el inequivoco GAYDAR que todos y cada uno de los de nuestra "especie" (por marcar una diferencia) posee......me atreveria a decir.....desde que llegamos a este mundo........pero como yo se que la vida puede ser una perra y tratando de ayudar a los menos afortunados en la utilizacion de dicha herramienta, les presento una super eficiente manera de identificarnos........con esta prueba podran de manera definitiva salir de dudas en cuanto a la orientacion sexual de aquel chico que tanto les gusta sin necesidad de pasar por avergonzantes experiencias........

jaja tremenda burrada lo que se muestra en este dibujo!!!!!!! mis dedos son iguales a los que se muestran en el dibujo del macho man!!!! ahora entiendo que las compras y las intrerminables horas en los vestidores de mujeres con mis amigas en pelotas no eran mas que mis deseos e impulsos de macho queriendo aflorar!!!
weno compas ai nos vemos (enroscada de bigote)
se cuidan mucho wercos (rascada de wevo)
xoxo

kike

enriquekike
Admin

Ver perfil de usuario http://gayworld.foroactivo.net

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba